Buenos Aires - jueves, 23 de noviembre de 2017

19 usuarios on-line

ATENCIÓN DOMICILIARIA

En ProyectoPsi somos conscientes de los trastornos que les ocasiona a personas con movilidad reducida el trasladarse al consultorio del profesional, ya sea que lo realicen por sus propios medios o que deban recurrir a la ayuda de un tercero, habitualmente un familiar. Incluso que el familiar debe más de una vez solicitar permiso en su trabajo; o suspenderlo si trabaja en forma independiente.

También sabemos que existen problemáticas psicológicas y neurológicas que obstaculizan o incluso impiden el acercamiento del paciente hasta el consultorio del profesional, ocasionando que la persona discontinúe el tratamiento, lo abandone o bien nunca llegue a iniciarlo.

Podemos ubicar en esta categoría las fobias, depresiones y ataques de pánico, patologías tan comunes en los tiempos actuales. Y puede aseverarse sin lugar a dudas que la pronta consulta al profesional es el mejor camino para impedir la cronificación de la enfermedad.

El sistema de atención psicológica a domicilio de ProyectoPsi está orientado a aquellas personas que por motivos físicos o psíquicos se encuentran imposibilitadas o dificultadas para concurrir al consultorio del profesional de acuerdo a sus necesidades.

Click aquí para contactarnos
CONTÁCTENOS

Política de Privacidad
Copyright © 2001 - 2017 ProyectoPsi.com - Todos los derechos reservados
ALOJADO EN HOSTEK